REVISTA DE ESTUDIANTES IESO VALLES DE GATA 2011-2012

posted under |

11 comentarios:

pod dijo...

Una revista en blanco y negro, como los tiempos presentes. Variedad de personajes y reportajes que amenizan la lectura y el conocimiento de la gente que nos rodea y nuestro entorno.

PECEA dijo...

Ahí se refleja nuestro trabajo en el instituto!
Muy bonita la experiencia de haber creado esta revista todos juntos.
La revista ha quedado chulísima, a ver si la sacamos ya a papel!!

Paloma Calvo Acosta.

Unknown dijo...

He observado todas las publicaciones y me parecen muy interesantes y se nota que están trabajadas.

Cuando me enteré de la idea de crear una noticia me pareció interesante puesto que así todo el mundo puede observar nuestro trabajo.

La revista ha quedado muy bonita y espero que muchísima gente la comente y la vea y que se realicen muchas otras revistas.

Un saludo.

Carolina Domínguez Acosta.

Laura dijo...

He leido y mirado toda la pagina de la revista y me parece que esta muy trabajada y interesante.
Es una idea muy creativa ya que se pueden esponer todos los trabajos y talleres que se llevan a cabo en el instituto.

Y asi podemos crear un espacio entre todos juntos.
Me ha parecido un trabajo genial.

Laura Calvo Pérez.

Unknown dijo...

He leido todo lo que aparece en la presentación y pienso que están muy bien elaboradas y muy trabajadas. Un saludo.
Carmen Mª Martín Jiménez

Anónimo dijo...

Creo que esta revista ha sido la mejor de todas las que se han publicado en Valles de Gata. Se ve muy elaborada, colorida, clara, con muchas imágenes y un lenguaje sencillo y directo.
En actividades como esta, a veces, es donde realmente se demuestra el potencial de los alumnos, que somos capaces de tratar temas serios y que hay cosas que verdaderamente nos importan y gracias a esta revista muchas veces podemos aprender y enseñar cosas nuevas e interesantes a los demás, ya que muchas veces no decimos lo que pensamos, creo que esta es una buena forma de expresarse libremente.

Espero que se sigan publicando nuevas ediciones cada año, porque así podremos saber no sólo de resportajes o entrevistas, sino también sobre cómo va cambiando y evolucionando la mentalidad de las nuevas generaciones.

¡Un saludo!

Nazaret Martín Calvo, 4º A.

Dario Perez Martin dijo...

Esta bien la revista menos mal que despues del esfuerzo que nos ha costado hacerla se ha obtenido un resultado bastante favorable. Me parece que esta revista a unido un poco a todos los que han participado para hacer sus articulos ya que ha sido muy necesaria la cooperacion para alcanzar este objetibo, a pesar de que halla sido por los pelos. De todas formas creo que se deberia repetir la experiencia con cursos proximos para que se combierta en una especie de tradicion en el centro que se mantenga a lo largo de varias generaciones.

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante y entretenido.Espero participar en la revista el año que viene.

Unknown dijo...

La revista ha quedado muy bien,es interesante y divertida,todo el trabajo de clase ha merecido la pena,ha sido una buena experiencia y espero participar también el año que viene.
Raquel Ramos Seco 3ºA

Cristituti dijo...

Pienso que esta no ha sido la mejor revista que se ha publicado en este instituto , ya que, algunos alumnos han trabajado mucho para sacarla adelante y otros han pasado totalmete dejanto todo el trabajo siempre a los mismo.

Yo personalmente me alegro mucho del trabajo que he publicado en esta revista, porque lo he hecho a mi manera.
Por otra parte la revista meparece algo muy rutinario, puesto que en clase hemos echo crucigramas, sopas de letras,chistes, etc.... y no aparecen en la revista, anque tambien han estado muy bien algunos articulos en los que se expresa muy claramente la forma de ser de la persona que lo ha publica y agrada mucho leerlos.

Para terminar solo quiero añadir que la revista del año que viene no sea igual, puesto que no ha sido muy buena.

Cristina Aparicio Jacinto 4ºA

¡¡¡¡¡¡Calixto he dejado mi comentario !!!!!

Sole dijo...

Esta revista creada por los alumnos del centro me ha gustafo mucho, porque refleja el trabajo que con mucho esfuerzo hemos realizo los alumnos del instituto. Por ello hos doy la enhorabuena a todos los participantes a esta revista.

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments